COMEDOR

Elaboramos la comida en el propio centro con productos de proximidad y de calidad, con menús adaptados en función de las edades de los niños/as y de posibles problemas de salud (por prescripción médica).

Cumplimos la normativa y los criterios nutricionales establecidos por el Departamento de Educación y el Departamento de Sanidad regulados en la Guía de comedores escolares (julio 2013)

Recomendaciones de Alimentación

AEPD Asociación Española de Pediatría: recomendaciones alimentación complementaria

Recomendaciones de consumo de pescado

Recomendaciones de consumo de hortalizas de hoja

Mi niño no come

La filosofía que debe estar detrás de cómo ofrecer los alimentos es la alimentación perceptiva, que tiene como pauta interpretar las claves que el lactante transmite a la hora de comer y que hace que finalmente adecuemos la forma de alimentación, individualizada, a cada bebé.

Tradicionalmente el método más usado ha sido una introducción progresiva de las texturas en los triturados, aunque más recientemente algunas familias emplean otros métodos como el BABY-LED WEANING.

En la Escuela respetamos y continuamos los hábitos de casa, aplicando BLW de forma segura y eficaz con los alimentos del menú entero coordinando el mismo tipo de alimentación saludable en casa y en el Centro.

      

Servicio de Pago mediante TPV

Pago de la cuota mensual de comedor (118 €) mediante Tarjeta:

pinchad sobre la imagen para acceder a GESTIÓN DE PAGOS A TRAVÉS DE TPV VIRTUAL